CPN

NUMERO DE PERFIL CREDITICIO

Los números de perfil crediticio también se conocen como CPN o SCN y son números de 9 dígitos como su SSN que se asignan para que los use en lugar de su SSN cuando solicite crédito.

Su CPN / SCN no debe adjuntarse a su SSN personal en absoluto, los senadores, hombres / mujeres de negocios y artistas utilizan los CPN para establecer su estilo de vida y tener un éxito masivo. No tocan ni tocarán su crédito personal en absoluto.

Su CPN / SCN no debe adjuntarse a su SSN personal en absoluto, los senadores, hombres / mujeres de negocios y artistas utilizan los CPN para establecer su estilo de vida y tener un éxito masivo. No tocan ni tocarán su crédito personal en absoluto.

¿Es legal?

Es su derecho legal mantener la privacidad de su Número de Seguro Social y utilizar un número separado para cualquier propósito relacionado con el crédito. Puede utilizar las leyes existentes a su favor para variar. Debido a ciertos derechos garantizados por la (Ley de Privacidad de los EE. UU. Título V de 1974, haga clic aquí para ver), usted tiene derecho a mantener en privado su Número de Seguro Social y que no se le niegue el servicio debido a su negativa. Las agencias de crédito no son agencias gubernamentales, por lo que no es necesario que les dé su número de seguro social.

Los CPN son comúnmente utilizados por celebridades, miembros del congreso, personas involucradas en el programa de protección de testigos y aquellos que pueden haber experimentado el robo de identidad.

¿QUE OPTENDRE?

Cuando entreguemos, tendrá un archivo de crédito limpio y registrado en las 3 agencias de crédito, ya que se acaba de crear, NO habrá puntaje de crédito. Es básicamente un archivo virgen. Para generar un puntaje de crédito, puede salir y obtener una tarjeta de crédito asegurada, una tarjeta de crédito no segura y una línea de teléfono celular. Eso lo ayudará a comenzar a establecer su propio crédito y generar un puntaje crediticio. También existe la opción de agregar líneas comerciales, que son líneas de crédito que se incorporan a su archivo para generar un puntaje de crédito, historial de cuentas abiertas y agrega estabilidad. Pregúntele a su representante de servicio al cliente acerca de nuestro Número de perfil crediticio y Paquetes de líneas comerciales CPN.

NUESTROS PROGRAMAS CPN / SCN:

CPN BÁSICO

Registro COMPLETO con las 3 oficinas, entregado en 24 Horas.
(SIN PUNTUACIÓN Y SIN HISTORIA, LISTO PARA CONSTRUIRLO) 

PAQUETE 1

Excelente para el hogar alquileres, cuentas bancarias, cuenta de celular, facturas de servicios públicos.

 

PAQUETE 2

 

Excelente para alquileres de viviendas, cuentas bancarias, cuentas de teléfonos celulares , facturas de servicios públicos, tarjetas de crédito

 

PAQUETE 3

Excelente para alquileres de viviendas, cuentas bancarias, cuentas de teléfonos celulares , facturas de servicios públicos, tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y líneas de crédito personales y comerciales.

 

No te Pierdas Nada!

Subscribase a nuestras OFERTAS