CORPORACION

ESTAMOS PARA HACER SU NEGOCIO MAS FACIL

¿Listo para formar una LLC, Corporación o Sin Fines de Lucro? Le proporcionamos todo lo que necesita para iniciar y mantener su negocio.

COMENZAR

Forme e incorpore su negocio en unos sencillos pasos. Elija el tipo de entidad para su empresa, realizar una búsqueda de nombres de negocio e iniciar su nuevo negocio hoy!

Encontrar un Estado

Encuentre el estado adecuado para incorporar su empresa. CSC ofrece servicios de incorporación en los 50 estados.

Manténgase en el buen camino

Una vez incorporado, asegúrese de que su negocio se mantenga en cumplimiento. Nuestro servicio agente registrado supervisa el estado de su empresa y garantiza que cumpla con los plazos críticos y sensibles al tiempo.

Elija un tipo de negocio.

Decida cómo desea incorporar y registrar su empresa.

LLC

Es una gran manera de iniciar una nueva compañía. La incorporación de su negocio de esta manera protege sus activos personales, y le da legitimidad a su negocio

CORPORACION C

Además de la protección de activos personales, la estructura de C corp también crea un potencial de crecimiento ilimitado. Una vez que se incorpora, puede emitir cualquier clase de acciones a cualquier número de inversores.

CORPORACION S

Esta estructura exime a su empresa constituida de impuestos federales sobre la renta, pero a costa de reglas y limitaciones adicionales.

¿Por qué debería Constituir mi Negocio?

Si no estás incorporado, no te ves tan profesional como te sientes. Proteja sus activos personales, obtenga ventajas fiscales y haga crecer su negocio incorporando hoy.

¿Qué significa ser constituir mi Empresa?

Sencillamente, la incorporación es el proceso de definición de su negocio, tanto legal como estratégicamente. No construirías una casa sin un plan y un rastro de papel. Entonces, ¿por qué construir un negocio de esa manera?

Al elegir una CORPORACIÓN LLC, s (s corp) o c corporation (c corp), usted tiene la libertad de decidir sobre una estructura fiscal que funcione para su negocio.

¿Cuál esla Corporacion adecuado para mí?

Los objetivos empresariales no son únicos y ninguno de los dos es incorporado. Al decidir qué tipo de corporación se ajusta a su estrategia de negocio, considere algunos de los diferentes beneficios que ofrece cada tipo. Y hacer una inmersión más profunda con el gráfico de comparación vinculado a continuación.

Corporacion C

  • Potencial de crecimiento ilimitado a través de la venta de acciones
  • Sin límite en el número de accionistas
  • Gastos empresariales deducibles de impuestos

¿Dónde debo incorporar mi negocio?

Dependiendo del tipo de corporación que decidas que es adecuado para ti, hay cierta flexibilidad en el lugar donde incorporas. La mayoría de las personas incorporan sus negocios en el estado donde viven y llevan a cabo la mayor parte de sus negocios. Sin embargo, muchos propietarios han encontrado que incorporar en otro estado para ser mejor para sus resultados.

Principales razones para Constituir su Negocio

  • Protección de activos personales
  • Flexibilidad fiscal y beneficios fiscales de incorporación
  • Mayor credibilidad
  • Protección de marca
  • Existencia perpetua
  • Gastos deducibles

Corporación S:

  • Eliminación de la doble imposición de los ingresos
  • Oportunidades de inversión
  • Presentación de impuestos una vez al año

Corporacion LLC

  • Simplicidad
  • Sin requisito de residencia
  • Flexibilidad de la estructura

Debo ser Residente o Ciudadano?

No, nosotros te ayudamos en el proceso de la constitucion de  tu Empresa… es decir te entregamos tu Negocio con llaves en mano. 

Necesitas una direccion Postal y un numero de teléfono en USA,

accede al siguiente enlace.

No te Pierdas Nada!

Subscribase a nuestras OFERTAS